picture
picture

Google Apps
Implementamos la tecnología de Google Apps para su empresa o entidad. leer más

picture

Diseños Web
Páginas web, Intranets y Plataformas para educación a distancia. leer más

picture

SEO Marketing
Posicione su empresa en internet y empiece a escalar posiciones. leer más

picture

Soporte y Seguridad
Venta y Mantenimiento de PC´s y Laptops. Antivirus original Kaspersky. leer más

¿ COMO PONER MI EMPRESA EN INTERNET?
Pasos a seguir. Escrito por EMPRESA - INTERNET

picture

1.- FUNDAMENTOS DE NOMBRE DE DOMINIO
Un dominio de Internet es una red de identificación asociada a un grupo de dispositivos o equipos conectados a la red de internet. El propósito principal de los nombres de dominio en internet y del sistema de nombres de dominio (DNS), es traducir las direcciones IP de cada modo activo en la red, a términos fáciles de encontrar. Click aquí para leer más

2. FUNDAMENTOS DE ALOJAMIENTO WEB
pictureEl alojamiento web (en inglés web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar cualquier tipo de información, tales como documentos, presentaciones, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía Web. Los Web Host son compañías que proporcionan espacio de un servidor a sus clientes.


TIPOS DE ALOJAMIENTO WEB

- Alojamiento gratuito: El alojamiento gratuito es extremadamente limitado cuando se lo compara con el alojamiento de pago. Estos servicios generalmente agregan publicidad en los sitios y tienen un espacio y tráfico limitado.
- Alojamiento compartido (shared hosting): En este tipo de servicio se alojan clientes de varios sitios en un mismo servidor, gracias a la configuración del programa servidor web. Resulta una alternativa muy buena para pequeños y medianos clientes, es un servicio económico y tiene buen rendimiento.
- Alojamiento de imágenes: Este tipo de hospedaje se ofrece para guardar tus imágenes en internet, la mayoría de estos servicios son gratuitos y las páginas se valen de la publicidad colocadas en su página al subir la imagen.
- Alojamiento revendedor (reseller): Este servicio de alojamiento está diseñado para grandes usuarios o personas que venden el servicio de Hosting a otras personas. Estos paquetes cuentan con gran cantidad de espacio y de dominios disponibles para cada cuenta.
- Servidores virtuales (VPS, Virtual Private Server): mediante el uso de una máquina virtual, la empresa ofrece el control de un ordenador aparentemente no compartido. Así se pueden administrar varios dominios de forma fácil y económica, además de elegir los programas que se ejecutan en el servidor. Por ello, es el tipo de producto recomendado para empresas de diseño y programación web.
- Servidores dedicados: El término servidor dedicado se refiere a una forma avanzada de alojamiento web en la cual el cliente alquila o compra un ordenador completo, y por tanto tiene el control completo y la responsabilidad de administrarlo. El cuidado físico de la máquina y de la conectividad a Internet es tarea de la empresa de alojamiento, que suele tenerlo en un centro de datos.
- Colocación (o housing): Este servicio consiste básicamente en vender o alquilar un espacio físico de un centro de datos para que el cliente coloque ahí su propio ordenador. La empresa le da la corriente y la conexión a Internet, pero el ordenador servidor lo elige completamente el usuario (hasta el hardware).

¿ Necesita adquirir alguno ? Click aquí para ver nuestras ofertas

¿ Necesita adquirir alguno ? Click aquí para ver nuestras ofertas

picture

3. FUNDAMENTOS DE PAGINA WEB
Es un documento adaptado para la Web y que normalmente forma parte de un sitio web. Su principal característica son los hiperenlaces a otras páginas. Una página web está compuesta principalmente por información e hiperenlaces; además puede contener o asociar datos de estilo para especificar cómo debe visualizarse. Click aquí para leer más

picture

4. FUNDAMENTOS DE POSICIONAMIENTO WEB. "Tener una Página Web Alojada en Internet no te asegura aparecer en los Buscadores"
Compare y entérese de la real diferencia. Existen 2 formas:
a) El Posicionamiento en Internet.
b) La Optimización para Motores de Búsqueda. (SEO).
Click aquí para leer más

Pasos a Seguir
Publicado por EMPRESA - INTERNET

1.- COMO REGISTRAR UN NOMBRE DE DOMINIO
Dependiendo de su estrategia de ventas, existen diferentes tipos, aquí algunos consejos Leer más

2. COMO TENER UN ALOJAMIENTO WEB
Analice la capacidad de almacenamiento que necesitará, aquí le damos algunos ejemplos Leer más

3. COMO DISEÑAR MI PAGINA WEB
Existen diferentes tipos de páginas web, antes de elegir alguna, comparelas aquí Leer más

4. POSICIONAMIENTO WEB
"Una página web alojada no le asegura aparecer en los Buscadores", revise aquí el por qué Leer más


Temas Recomendados
Publicado por EMPRESA - INTERNET

¿ Cómo brindar cursos de Educación a Distancia ?
Centro educativo, institución o profesor particular. Todos tienen solución. 2010 - Leer más

¿ Cómo tener mi Revista o Catálogo Virtual ?
Envíe su revista virtual a los clientes potenciales y muéstreles la variedad de productos o servicios que tiene para ofrecer. 2010 - Leer más

¿ Cómo obtener un Reporte de Visitas de mi Web ?
Necesita un análisis de visita por cantidad de usuario y tiempo, lugar de procedencia, etc. 2010 - Leer más

¿ Cómo optimizar mi Computadora o Laptop ?
Virus, pérdida de archivos, mal funcionamiento de hardware, todo tiene solución aquí. 2010 - Leer más